Problemas con la conexión internet

Hola mi problema es que internet no me acaba de funcionar bien, tengo internet a través de ONO(antiguo RETECAL)hay veces que no abre determinadas páginas mientras que otras no hay problemas, miro en la configuración de los dns la ip y mascara y lo tiene todo en blanco todo esto viene tras reinstalar el windows, lo que me extraña es que sin tener datos en los campos mencionados pueda tener unas veces si y otras no internet
Gracias a todos por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Veamos.
Esos datos te aparecen en blanco porque ONO a diferencia de telefónica de España no emplea la navegación asignándole tu las IP'S específicamente sino por el método del DHCP.
Por ello, la conexión automática que trae windows XP es DHCP.
En muchas ocasiones he detectado este problema con ONO y yo lo he arreglado de la siguiente manera.
Desconecta eléctricamente el MODEM de ONO, y déjalo apagado un rato mientras apagas el ordenador.
Arranca el MODEM de nuevo, espera unos minutos para que se acabe de reiniciar.
Arranca tu PC y en principio las IP's del router se habrán regenerado y no tendrás problemas al navegar.
Creo que es un tema de que las IP's de ONO cambian cada 2 por tres por lo que no tienes una IP fija.
Prueba y me dices que tal te ha ido y si no funciona, lo miraremos con más calma.
UN saludete

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas