Hola me podías de cir como tengo que hacer para formatear un disco duro partido en dos, por favor dime los pasos uno a uno, que no tengo mucha idea. Gracias
1 Respuesta
Respuesta
1
1
Anónimo
Con windows xp es muy fácil. - Inicias el PC desde el cd de windows XP (cono si lo fueras a instalar de nuevo). - Una vez iniciado, eliges la opción hacer una nueva instalación. - Aceptas el contrato que sale. - Luego, te mostrará las dos particiones que tiene el disco. - Eliges la primera y lo eliminas (por ahí dice con que tecla de elimina, creo que es la 'D') - Eliges la segunda partición y lo eliminas también. - Ahora solo tienes un disco que dice No agignado o algo así, eliges este y le das a la opción Crear Nueva partición, donde te pedirá cauanto espacio le quieres das a la partición (eso ya depende de ti, si quieres una partición le das todo el espacio, si quieres varias le asignas al mitad por ejm.). - Por último utilizas la opción de formatear la partición elegida (te recomiendo que lo formatees en Lento y NTFS). Ya está listo. -- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo