El PC se bloquea

Tengo un problema con el PC, al cabo de un rato de encenderlo el ratón comienza a atascarse y después el ordenador se queda bloqueado y tengo que reiniciarlo.
Al principio pensé que se trataría de algún virus por lo que formateé el PC.
Sin embargo esto sigue ocurriendo.
¿Sabéis a que puede deberse y cómo podría solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Entonces puede ser problema de hardware, abre tu CPU y dale una limpieza a los conectores de la tarjeta de video, sonido, red o lo que tengas, verifica que el ventilador del procesador esté bien puesto.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Puede deberse a un problema con el hardware tal vez, antes que nada utiliza este programa:
http://anticrash.softonic.com/ie/28851
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Bueno, primero muchas gracias por tu ayuda.
Parece que ese programa que me has recomendado ha ayudado a mejorar considerablemente la situación, sin embargo no ha erradicado el problema del todo.
Sigue bloqueándose pero ahora con mucha menos frecuencia, y sigo sin saber a que puede deberse.
A ver si conseguís dar con el problema y como solucionarlo definitivamente. Gracias.
Pues después de haberlo limpiado todo y asegurar todas las conexiones y el correcto funcionamiento del ventilador el problema persiste.
Así que, lo más probable es que sea de software, ¿Alguna otra idea?
Si el hardware están en buen estado el problema se deberá al software, pero como mencionaste que ya formateaste y el problema sigue entonces formatea de nuevo y utiliza otro cd de instalación para ver si el problema persiste.
He probado el consejo de alguien de otro foro que me dijo que le había pasado lo mismo.
Según me dijo cambiando el ratón se solucionaba el problema, no sé cómo ni porqué pero por ahora parece ser así.
Esta solución parece ir bien aunque me gustaría saber a que podría deberse para que no me volviera a ocurrir. ¿Sabes por qué podría ser?
La verdad no se me había ocurrido lo del mouse, me parece que había un problema en su cicuitería, entonces cuando ya estaba con corriente no empezaba a funcionar y el pc al buscar la ubicación del puntero le decía "¿donde esta tu punturo?", y el mouse le decir "Espera a que me enfríe un poco", algo por el estilo pudo haber ocurrido.
En fin, en vista de que ya parece estar todo solucionado concluyo esta pregunta y te agradezco enormemente el interés mostrado.
Me compraré un mouse bueno para que esto no me vuelva a ocurrir. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas