Hola otra vex molk

Bueno yo tengo una duda y haber si me podrías ayudar a resolverla
fíjate cuando yo estaba programando en c++, ya una vez terminado el programa lo compile y me marco error pero eso fue cuando yo tenia el programa de turbo c++ en mi unidad de de la pc y se me ocurre pasar toda la carpeta turbo c++ a la unidad c
de mi pc y entonces vuelvo a compilar el programa que hice y me marco que estaba bien y ya lo pude correr
bueno a lo que voy es a la siguiente
pregunta ¿por que me marco error cuando yo quise correr el programa tenia todo la carpeta del programa turbo c++ en mi unidad de del disco duro en la pc y ya cuando pase todo lo de turbo C++ a la unidad c lo pude compilar y correr correctamente
bueno molk eso es todo espero y me puedas ayudar a responder esta duda que tengo
gracias
saludos de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Me das pocos datos acerca del error que te da, etc, pero supongo que es porque cuando compilas un programa, este necesita saber en donde están los ficheros de #include para hacer el enlace con las librerías. El compilador que utilizas, quizás tiene opciones para poner el directorio en donde se encuentran estas librerías, que debe ser cambiado cuando el programa se encuentra en una unidad distinta a la c:
Bueno, supongo que esto te ayudara, hasta otra.
Gracias molk por tu respuesta
Esta me fue clara y creo que si tienes razón en eso que me dijiste
Bueno eso es todo por ahora molk
Gracias
Saludos de antemano
bye!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas