Opinión sobre configuraciones

Quiero hacerte una consulta sobre unas configuraciones que ofrece la cadena de tiendas Dynos (www.dynos.es) ya que estoy pensando en cambiar de ordenador:
Configuración 1ª Ordenador Phoenix Max 3000:
.-Pentium 4 3000 mhz. 64 bit 1Mb caché (531) socket 775.
.- Vga Raedon 9250 agp 256 mb + tv + dvi Club - 3d.
.- Disco duro 160 Gb Serial ATA 7200 r.p.m.
Regrabadora LG DVD 16X +/-RW (doble capa)
.- Teclado + Mouse logitech inalámbrico /Altavoces Phoenix + Subwofer 45 Ow / Tarjeta de red / Lector de memorias compactas.
¿El precio es de 659? Iva incluido
Configuración 2ª Ordenador Phoenix Quattro Extreme:
.- Pentium 4 3200 Mhz 64 bits 2 Mb Caché (640).
Placa Base P4/775+Tarjeta de red.
VGA NVIDIA GF6600PRO PCI Exprés 256 Mb + Tv +DVI Club 3D
Memoria DDr 512 Mb 400Mhz Transcend & Jetram
HD 200 GB Serial Ata 7200 RPM.
Regrabadora DVD LG 16X -/+ RW Doble Capa.
Sistema de sonido.
Teclado + Mouse Logitech Inalámbrico.
Altavoces Phoenix + Subwoofer.
Lector de tarjetas de memoria 8 en 1 Transcend.
¿El precio es de 839? Iva incluido.
Así mismo me gustaría me indicaras que le añadirías a las configuraciones (Tarjeta de sonido, lector de Cds, etc)y también que me recomendaras una tarjeta de Tv o capturadora de video para poder pasar a dvd de manera más o menos optima cintas de video.
El ordenador lo uso para acceder a internet, para realizar mis hijos trabajos por sus estudios, realizar algunas presentaciones de Power Point, retocar fotografías, juegos, ofimática y poco más.
Gracias por atenderme, y recibe un cordial saludo.

2 Respuestas

Respuesta
1
Obviamente el segundo ordenador es mejor, pero si no lo sueles exprimir al máximo, te recomiendo que compres el primero, respecto a la capturadora puedes comprar cualquiera de la marca Pinnacle que sea externa, tienen muchas conexiones y un rendimiento optimo para pasar películas de analógico a digital.
Respuesta
1
Pues mira, la segunda opción añadiéndole otro módulo de 512 y el lector de dvd esta muuu bien.
Tarjeta de sonido no hace falta, ya la lleva incluida la placa. Y suelen ser buenas, si no vas a usar el sintentizador midi.
También te digo que de un 3000 a 3200 no hay mucha diferencia (bueno 2 mb de cache es mejor claro). Pero si crees que es demasiado caro, la primera opción no esta tampoco nada mal, añadiéndole lo que te he dicho claro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas