Reciclo pc

Tengo una pc 586 con
32 ram
cd rom
Unidad dskt
¿Ojo no tengo ni puedo comprar un disco duro
que hago con mi pc? La tiro o sigo tratando de sacarle el jugo
Yo he conseguido msdos 6,22 y creo poder quemar algunos programas para no utilizar un disco duro pero, cuales programas y como configuro mi disquete de arranque, no se tal vez se podría correr win 311 en un cd y que el dos este en un diskt
deme ideas se lo agradezco, yo solo no he podido la compu me da problemas de memoria por no tener disco duro pero la verdad no puedo conseguir uno y quiero trabajar con esa configuración, SIN HARD DISK

1 respuesta

Respuesta
1
Mi opinión, sin disco duro no se puede hacer nada, antes que nada el sistema que utilices va a usar un método de direccionamiento virtual o paginación a disco.
Deberías buscar un disco de 1 gb, es bastante difícil conseguir hoy en día, e instalar windows 95 o win3.1
Donde puedo conseguir el word perfect 5,1 me serviría porque leí se puede configurar en un solo un disquete y ya tendría al menos una maquina de escribir,
Pregunté a un conocido y me dijo que hace años así se aprendía mecanografía con el msdos 622 y algún procesador de un disquete.
! Hice este Experimento
Utilice un cd con el edit.com y pude imprimir, deben existir otros procesadores pequeñitos en msdos, me podría informar.
COrri en el cd win311(sin disco duro)corrió pero muy limitado y tenia problemas con los archivos pues no se podían modificar o reescirbir, al utilizar solo cdrom si disco duro muchos programas como el word dan problemas de falta de memoria etc.AL FINAL win 311 si puede trabajar pero limitadamente, no se si se podrá configurar la memoria del msdos para que word habrá y corra.TE INFORMO POR AQUELLO QUE ALGÚN DÍA INTENTES ESTA LOCURA, gracias y perdona la molestia
otro problema del word y win311 del cdrom es que no imprime. Si pude con el edit del msdos al menos.
PROGRAMAS VIEJOS QUE ME ACUERDE QUE ANDEN CON un disquete en procesador de texto existe uno que se llama wordstard, es bastante bueno, lo puedes conseguir en internet buscándolo en google, o mediante el edonkey pero no creo que este. Otros programas de esa época era el bannermania, que es para hacer carteles, el news para edición de gráficos lo mismo que el printdelta. En lo que es juegos existen muchísimos, lo buscas en google como abandonware.
Los problemas que tienes con el win31, es debido a la paginación de memoria, el sistema debe tener por lo menos 10 mb para realizar el intercambio de memoria física a la virtual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas