Leer datos GPRS

HOla
Estoy trabajando en una aplicación que necesita leer los datos enviados por un celular utilizando GPRS, estos datos son enviados al puerto 80 de un servidor web. Quisiera saber cómo llegan estos datos al servidor y cómo puedo hacer para leerlos.
Muchas gracias
Chao.

1 Respuesta

Respuesta
1
Los datos te llegarán como los haya diseñado el que creó el sistema.
Por ejemplo, he visto aplicaciones que los datos llegan en tramas formateadas de la siguiente manera: el primer carácter significa el asunto (para diferenciar diferentes tramas), el segundo significa otra cosa, etc. Y se leen tal cual, vamos, que no te llega anda raro. Es como una aplicación C/S normal en una lan, pero los datos te llegan por GPRS.
Si llegan a un servidor web llegarán los datos formateados de forma que sean entendidos por el servidor web, supongo.
Para leerlos, depende del lenguaje y la plataforma en la que estés. Lo que se suele hacer en muchos casos es crear un servidor en el puerto seleccionado y que acepte peticiones (por ej. en VB con el elementos winsock).
No sé si te servirá de algo, pero con tan poca información no sé qué más decirte.
Si tienes alguna duda más dime e intentaremos echarlo a andar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas