Problema con hdd SATA
Este es el problema que tengo tengo una placa asrock modelo K7VT4A PRO con un semprom 2600 y 1 gb de ram 2 hdd de 60 y 20 gigas grabadora de dvd y lector de dvd también tengo una tarjeta para una antena parabólica va a puerto pci, ¿hasta aquí todo marchaba bien hasta que se me quedo un poco corto el equipo y decidí instalarle un hdd sata de 200 gb el equipo empezó a darme problemas como que el hdd no funcionaba como debía y pensé en la controladora no funciona bien como venia en placa osea que me compre otra una pci de la marca conexan la pongo y me doy cuanto que le pasa lo mismo eso ya me dejaba fuera de juego entonces lo que hice fue pensando que el equipo no funciona bien con 3 hdd quite el pequeño de 20 gigas y algo he ganado pero no funciona como debe ha veces me da error en una posición la 0 y el programa se cierra también he observado que en la configuración de la placa pci me pone? ¿the number of disk is not adequate to create a RAID? No se esto que significa, se me ha olvidado decir que cuando ponía el hdd en la controladora de la placa este se estropeaba lo cambie 2 veces ahora por lo menos parece que no falla.
Gracias
Gracias
2 respuestas
Respuesta de roar690506
1
Respuesta de fenixikki
-1