Perfiles de conexión a red

De antemano gracias por su contestación, tengo un portátil con Windows 2000 y me gustaría saber si podría crear 2 perfiles de conexión a red ( uno para mi ADSL particular y otro para la conexión en el trabajo ).
En función de que esté en casa o en el trabajo, seleccionaré una u otra, además sería conveniente que no obligue a reiniciar sino que lo coja al vuelo.
Preferiblemente quiero realizarlo con Windows 2000 y sino con algún software.
Un saludo.

3 respuestas

Respuesta
1
Lo que quieres hacer es muy sencillo en Xp., cualquiera que sea, pero en Win 2000 puedes agregar otro usuario y te crea obviamente el perfil., y queda cada usuario cómo sea., es decir si se puede en 2k., tener más perfiles, pero hasta el momento no se si haya una herramienta que no te permita reiniciar...
Respuesta
¿Bueno creo que ya entendí sus necesidaddes o haber lo que desea es conectarse con ADSL y vía telefónica? Una dentro de su trabajo y la otra en su hogar. Claro que se puede primeramente debemos de tener la configuración llevada acabo para el adsl posteriortemente configuracmos el acceso telefónico a redes cuando se requera utilizar el adsl solamente dentro de panel de control desactivamos el modo a red de acceso telefónico a redes y activamos el adsl (esto depende si tiene en adsl como hub se activa LAN) o ponerla como determinada y listo. Esto dentro de la misma cuenta de usuario.
Si si se puede llevar acabo lo que usted dese primeramente creando una cuenta de usuario. Por ejemplo la cuenta de usuario como administrador la usuario dentro de su ogra o dponde guste y la cuenta de usuario ordinario (por ejemplo) la usaría en la oficina en el caso del internet no importa ya que con que usted configure en modo administrado podrá llevar acabo sus operaciones en ambas cyantas vía internet.
Respuesta
-1
En las opciones avanzadas del protocolo tcp-ip puedes asignar varias direcciones ip y varias puertas de enlace, así al conectarte a una u otra red debería funcionar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas