¿Archivos.cab utilidad tienen?

Y gracias de antemano por la respuesta me gustaría saber que utilidad tienen los archivos de extensión .cab llamados contenedores creo en windows xp y si se pueden borrar si es que no son imprescindibles.

1 respuesta

Respuesta
Los archivos .cab son archivos comprimidos, en realidad algunos no son necesarios, pero ya que no ocupan demasiado lugar te aconsejaría que no los borres, ¿por qué?, estos archivos contienen los drivers y dll de windows de manera comprimida, es decir si alguna vez necesitas instalar alguna placa o reparar el sistema, windows lo hará de manera automática buscando la solución en estos archivos.