Fuente de poder

Que tal, esperoquemepuedas ayudar, son dos cosas, tengo una pc que es albatron kx400 + con procesador amd, quisiera saber que fuente de poder es la ideal para esta mother, ya que en el manual que viene con ella, no me dice de cuantos V es, ahora yo le puse una fuente de 250v y cuando la checo, la fuente esta caliente, y el aire del ventilador sale caliente también, lo he checado con otras pc, y el aire de la feunte es tibio y no esta caliente la fuente como lamia, que puedo hacer, afecta eso a mi pc. De antemano gracias por la ayuda.
Respuesta
1
Que tal buenos das saludos desde México., D.F.,
Gracias por tu interés
Mira., Siempre la mejor fuente sera la más grande en estos masos de p4 y K7., o en el caso tuyo por lo menos debe de ser de 350 watts.
Ok. ¿Entonces me quieres decir que entre más grande sea el voltaje de la fuente es mejor? ¿Eso evitara que se caliente y que salga el aire caliente de la misma? ¿Eso es para todas la mother ya sean pentium 2,3,4? Muchas gracias de nuevo, y saludos desde ectapec edo mex
Así es., solo que recuerda que el inconveniente es que sean atx., Ok.
Bye
Disculpa, ¿el inconveniente que sea atx? No comprendo eso, podrías ser más especifico por favor.
Las fuentes son at., apagado manual con cierto tipo de conexión a la mother., ya casi no existen solo en pcs`., si acaso P II, pero las anteriores seguro que son tx., apagado manual., ahora puede apagar su equipo. Etc., etc.
La atx., apagado automático cierto tiempo de conexión en la mother., que simplemente das inicio apagar., y se apaga automático., solo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas