2 discos duros, 2 USB y 2 CD´s
Tengo un AMD K6 II a 400 con 128 de RAM, también tengo 2 discos duros (uno de 2 y otro de 4 Gb), un cdrom y una grabadora de cd. A ver si me explico: quiero formatear los dos discos duros y poner el de 4 como principal y el de 2 como esclavo (ahora lo tengo del revés), pero no tengo ni idea de cómo hacerlo, ¿tengo qué formatear primero el de 4 y luego el de 2 con el disco de inicio, tengo que cambiarlos físicamente? ¿Qué necesitaría para hacer un formateo seguro: discos de la placa, tarjetas,...?
El cdrom es un ni su del que no tengo drivers, ahora lo tengo como un samsung y no me va del todo mal, ¿eso lo puedo definir con los drivers del propio Windos98?
Tengo dos puertos USB en la torre, pero nunca he conseguido que se detectara ningún periférico, ¿cómo puedo comprobar que están bien conectados y/o configurados?
El cdrom es un ni su del que no tengo drivers, ahora lo tengo como un samsung y no me va del todo mal, ¿eso lo puedo definir con los drivers del propio Windos98?
Tengo dos puertos USB en la torre, pero nunca he conseguido que se detectara ningún periférico, ¿cómo puedo comprobar que están bien conectados y/o configurados?
Respuesta de unforgiven
1