Studio Quick Start - Quitar audio de clip

Estoy usando el Pinnacle QuickStar, el Studio y Studio Plus para editar dos proyectos separados, para convertilos en uno.
Por un error en la captura, supongo (pregunta para otro momento) los clips finales del proyecto B que no tienen sonido. Esto me ha venido bien, dado que he insertado estos clips en el proyecto A. Mi idea es mantener el audio del proyecto A mientras se reproducen clips del proyecto B. Es decir que, mientras la música (es un casamiento filmado con 2 cámaras analógicas) del proyecto principal se reproduce le iré intercalando tanto clips del Proy. A como del B. ¿Cómo hago esto? Le he quitado el sonido a estos clips (seguramente de la forma incorrecta) y cuando la linea de tiempo del reproductor llega al clip se silencia (sin continuar la música del otro clip) ¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta
1
¿Qué versión de studio estas usando?
1) Te recomiendo actualizar a la versión 9 con todas sus actualizaciones
2) He visto que ha salido también una version 10 pero no la he probado aún
3) He tenido problemas similares con Pinnacle Studio. Sinceramente en tu lugar cambiaría de soft de edición. El PIN. Es de uso muy básico (salvo que uses Pinnacle Liquid, que por el contrario es complicado de usar) y tiene enorme cantidad de errores.
4) Relacionado específicamente con el problema, te aconsejo de renderizar el proyecto para ver si se trata de un error en la reproducción previa del programa o bien de un error tuyo. Una vez renderizado fíjate en el .avi si ocurre lo que te pasaba en el proyecto.
El sonido se quita seleccionando la pista y "supr", no hay otra forma.
Haces la prueba y luego me cuentas.
Pero desde ya te aconsejo usar otro soft porque yo mismo poseo una plaqueta pin. Dc10+, pero uso otro soft de edición por los problemas que presenta este.
Por lo gral. se recomienda Adobe Premiere. Yo uso Ulead Media Studio, me parece más ágil y ejecutivo.
Respuesta
1
Yo he usado el pinnacle studio 9 la solución (en el estudio 9) es poner todo el clip del video A(todo el sonido que quieras que se reproduzca) luego bloqueas el sonido y recortas solamente el video y lo editas luego puedes poner el video B eliminando su audio.
Una ves que tengas el audio que quieras lo bloqueas para evitar cortes, reducciones .etc

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas