Problemas con pc

Hola lo que pasa con mi pc es que hay veces enciende y hay veces no, me podrías decir por que y como componerla.
También me podrías decir como formatear una maquina paso apaso, de antemano gracias
Respuesta
¿Bueno en realidad me indicas poco solo enciende y en ocasiones no enciende cuando enciende todo funciona a la perfección? ¿No tiene apagones repentinos? ¿Y cuándo no enciende no enciende absolutamente nada? ¿O si enciende el ventilador de la fuente de poder se ve el Bios? ¿O no emite video o de plano no prende nada de nada?, bueno si cuando no prende, si no emite ninguna reacción eléctrica es necesario revisar en que condiciones esta tu pc ya que cuando esta bajo altas temperaturas suele suceder esto, pero cuando no es el caso de la temperatura seria conveniente que probraras tu maquiena con otra fuente de poder, también vería necesario que checaras los LEDS que estén en su lugar y bien colocados y así mismo el encendido de la maquieno que este en buenas condiciones y que no exista un falso contacto, si todo lo anterior no tien falla verifica el procesatdor es más verifica cada una de las piezas... si con ello vez que todo esta en optimas condiciones entonces el problema esta en tu motherboard.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas