Macintosh

Hola
Inicie a trabajar en una empresa recién creada que decidió comprar solo tecnología macintosh. He estado buscando programas que sean equivalentes a algunos que vienen solo para pc, pero encuentro listas extensas de programas que no indican para que sirven. En especial quisiera encontrar equivalentes a project, autocad o solidedege, visio drawing, access, paquetes estadísticos y software mrp o erp. Me agradaría obtener una orientación tuya de donde encuentro una lista descriptiva de los programas que los reemplazan.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Macintosh esta dirigido al mercado de desarrollo multimedia, y por lo que me expresas tu empresa no esta dirigda a ese rubro, por lo tanto, cambien de plataforma y tendrán así la lista completa de las aplicaciones que buscas.