Linux, tarjeta de video
Hola... Antes de nada gracias por tu ayuda...
Soy neófito en esto de linux y he comenzado con ubuntu... Y tengo un problemilla con él, el cual espero que me puedas solucionar...
Tengo una tarjeta de video nvidia geforce 4 mx 440 y he mirado varios how-to, foros, guías y demás intentando configurar dicha tarjeta para poder utilizar la salida tv-out...
He instalado todos los drives... La ampliación nvtv... He configurado el fichero /etc/X11/xorg.conf ...
Y no he logrado poder utilizar dicha salida
Cuando ejecuto la aplicación nvtv.. En la seccion/pestaña config existe un desplegable en el cual indica que tipo de chip posee la tarjeta.. El cual pone
Tv Encoder unkown chip (0:6e) y creo que ese es el problema...
Antes tenia otro equipo con una nvidia geforce 2 mx 400
y me funcionaba todo ok... Podía ver las pelis en mi Tv utilizando dicha salida
He reinstalado el S.O. Y me he pasado horas y horas buscando como poder solucionar dicho problema y na de na
Podrías ayudarme a solucionar esto...
Saludos
Soy neófito en esto de linux y he comenzado con ubuntu... Y tengo un problemilla con él, el cual espero que me puedas solucionar...
Tengo una tarjeta de video nvidia geforce 4 mx 440 y he mirado varios how-to, foros, guías y demás intentando configurar dicha tarjeta para poder utilizar la salida tv-out...
He instalado todos los drives... La ampliación nvtv... He configurado el fichero /etc/X11/xorg.conf ...
Y no he logrado poder utilizar dicha salida
Cuando ejecuto la aplicación nvtv.. En la seccion/pestaña config existe un desplegable en el cual indica que tipo de chip posee la tarjeta.. El cual pone
Tv Encoder unkown chip (0:6e) y creo que ese es el problema...
Antes tenia otro equipo con una nvidia geforce 2 mx 400
y me funcionaba todo ok... Podía ver las pelis en mi Tv utilizando dicha salida
He reinstalado el S.O. Y me he pasado horas y horas buscando como poder solucionar dicho problema y na de na
Podrías ayudarme a solucionar esto...
Saludos
1 Respuesta
Respuesta de mojadita
1