Error al Compartir

Buenos días amigo, tengo esta dificultad, tengo 2 computadores en Wxp, en mi red de un total de 50 Pc, en la cual se me esta presentando la siguiente situación, el pc nro 1 anteriormente pertenecía a una persona que ya no se encuentra en la empresa, por rapidez al momento de configurarle la pc a la nueva persona NO se creo un nuevo perfil, sino que con el perfil viejo se le cambio el nombre y listo quedo la maquina operativa para la 2da persona, (si vamos a ver los usuarios de windows dice Nombre Víctor Rojas Nombre completo Martin Alvarez),
Ahora con la Segunda pc, (desde la cual se quiere compartir información solo con el pc 1), a esta pc se le configuro un usuario (Martin Alvarez) tal cual se tiene en el Pc 1 idéntico de Nombre y Contraseña, pero al momento de aplicar el compartido y de agregar a la Persona (Martin Alvarez), no da el permiso para accesar, si le colocamos al Usuario "TODOS" permite accesar a la información, pero esto no es lo que se necesita, debido a que esta información solo se va a compartir con el usuario Único de la Pc 1
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o