Error en calendario compartido Outlook
Estoy manejando un calendario compartido en Outlook 2003 ya he asignado permisos y cuando
quiero accesar al cal compartido desde un usuario "cliente"(con permiso de editor de publicación) al abrir el calendario compartido si puedo ver citas que el propietario haya asignado pero al querer
asignar alguna cita al propietario aparece mensaje
Error al abrir la información de disponibilidad. La operación cliente ha
fallado.
Todo tenemos la misma version de Outlook 2003
He comprobado que estén asignados correctamente los permisos en los usuarios "cliente"
Contamos con cuenta Microsoft Exchange server
En el usuario "cliente" donde veo este mensaje, le he agregado otro calendario
compartido (de un propietario diferente al del problema) y lo accesa muy bien . Con esto comprobé que el usuario "cliente" con permiso de editor de publicación no es el del problema
El propietario del calendario compartido es el que tiene el problema en la configuración, ya que desde cualquier usuario "cliente" que haya sido dado de alta en los permisos aparece el mimo mensaje al querer asiganarle una cita
Espero de su gran ayuda, llevamos ya 3 meses intentando y aun no he podido solucionarlo.
quiero accesar al cal compartido desde un usuario "cliente"(con permiso de editor de publicación) al abrir el calendario compartido si puedo ver citas que el propietario haya asignado pero al querer
asignar alguna cita al propietario aparece mensaje
Error al abrir la información de disponibilidad. La operación cliente ha
fallado.
Todo tenemos la misma version de Outlook 2003
He comprobado que estén asignados correctamente los permisos en los usuarios "cliente"
Contamos con cuenta Microsoft Exchange server
En el usuario "cliente" donde veo este mensaje, le he agregado otro calendario
compartido (de un propietario diferente al del problema) y lo accesa muy bien . Con esto comprobé que el usuario "cliente" con permiso de editor de publicación no es el del problema
El propietario del calendario compartido es el que tiene el problema en la configuración, ya que desde cualquier usuario "cliente" que haya sido dado de alta en los permisos aparece el mimo mensaje al querer asiganarle una cita
Espero de su gran ayuda, llevamos ya 3 meses intentando y aun no he podido solucionarlo.
2 Respuestas
Respuesta de denciso
1
Respuesta de miky82
1