Windows XP

Saludos Cordiales.
Hola mi nombre es Sergio, ojala me puedes dar algún conseguito para el problema que tengo, pues mira tengo un Portátil HP cargado con windows XP que le pertenece a un ejecutivo muy importante de mi empresa. El cual me hace conocer y he observado con mi propios ojos lo siguiente el tiene en la parte de protector de pantalla activado para que se active el protector en 15 min. Da el problema que no hace caso el tiempo establecido disparándose el protector cada minuto y no solo eso si no que le va reduciendo el tiempo que tiene configurado. Es decir por cada vez disminuye un minuto. Gracias por la atención es muy importante al inicio pensé que era algún virus pero ya hemos probando con varior antivirus y el problema persiste,
Esperando tu respuesta me despido muy cordialmente
Éxitos en tus funciones
Respuesta
Vaya comportamiento el que describes, es bastante extraño, tal vez sea una falla en la librería que maneja el tiempo del protector de pantalla, te recomiendo que repares windows, para esto arrancas la pc con el cd de windows, le das a nueva instalación, te dirá que ya lo tienes instalado permitiéndote la opción de reparar, le das a reparar y restaurará los archivos del sistema.