Archivo compartido

Tengo un archivo de excel 2000 en mi servidor de red local, lo compartí para que pudiesen modificarlo varias personas a la vez.. Durante todo el año 2006 funciono correctamente, pero desde hace unas semanas de vez en cuando cuando van a grabar el archivo desde algún cliente, pide que se le dé un nuevo nombre y en el servidor me desaparece el original, quedándose el guardado por el cliente.
Sabes por que puede pasar, ¿ya he pasado el antivirus actualizado?

1 respuesta

Respuesta
1
Bastante extraño, supongo que también creaste otra carpeta compartida he intentaste usar esa para alojar el archivo.
Intenta quitarle todos los permisos al archivo, luego dale los permisos de lectura y escritura.
Hola. Ya he realizado muchas pruebas.. Lo que comentas ya lo he probado y no da resultado.
Lo que se me ocurre es que repares el windows del servidor, para esto arrancas la pc con el cd de windows, le das a nueva instalación, te dirá que ya lo tienes instalado permitiéndote la opción de reparar, le das a reparar y restaurará los archivos del sistema.
No sabes la de pruebas que he realizado, pero no dan resultado, las que comentas ya las he probado y nada.. Estoy pensando que pudiera ser un problema de Red.. Pero no soy experto en estos temas.. He cambiado tarjetas de red, conexiones, carpetas compartidas, actualizado versiones de Excel, modificado el valor del redirector de windows.. ¿No se me das alguna luz? Agradezco tu interés..
Seguro, que no estropeare nada, me da mucho yuyu (miedo) meterme en estos temas sin estar seguro que no dejo las cosas peores de lo que están.. ¿Tu lo has hecho alguna vez?
En cualquier caso, era una opción que estaba baranjando, pero realizándola desde cero.. No sé igual me echan a la calle después de esto, es broma, no creo que la sangre llegue al rio.
Si te estoy molestando, no dudes en decírmelo.. seguro que no te lo tengo en cuenta.. ya que solo pretendes ayudar y milagros se los pido a la virgen..
Saludos y si te puedo ayudar no dudes en solicitarlo.
Yo lo he hecho cientos de veces y este proceso simplemente reemplaza los archivos del sistema, ya que me parece que el problema está en una librería que controla el compartir de archivos; ningún archivo de datos se pierde, así que no hay problema en hacerlo ya que es mejor reinstalar windows.
Saludos.
PD: No eres molestia alguna, es más, estoy intrigado ya que no puedo resolver esto je je

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas