Memoria RAM

Hola, tengo un procesador AMD Athlon XP220+ 1800 MHz y una memoria de 256 MB que ya se me queda bastante corta, me gustaría me ayudaras a saber cual seria la adecuada y hasta cuanto podría ampliarla.
Gracias por tu atención.

2 respuestas

Respuesta
1
He leído el manual que te incluyo, para que as lo tengas y el página 13 indica que puedes ampliar la memoria, pero con la peculiaridad de que cada uno de los módulos ha de tener como amximo 512 gb.
Asique puedes adquirir un modulo de 512 gb, y con tus 256 tendrás 768 gb, notaras mucha mejora. Tiene que ser ddr 266 también llamada
ddr pc2100.
El manual:
http://europe.giga-byte.com/FileList/Manual/motherboard_manual_7vt6001394_e.pdf
Muchas gracias por tu ayuda.
Depende de la placa base, dime la marca y modelo, de todas fromas si asquieres un modulo dela misma velocidad y tipo ddr supongo, tendrás 768 mb, y veras con ese cambio un incremento de velocidad muy importante, la ram es lo que da más rendimiento con diferencia.
Peo has de mirar en el manual día dmite pner un modulo de 256 + uno de 512, si te hace sun lio o has perdido los manuales, dime la marca y modelo de l aplaca base e intentare ayudarte.
Respuesta
1
Ve a la página web del fabricante de tu placa base y ahí debe de estar el manual de especificaciones técnicas para descargar, ahí te dirá el tipo de memoria que requieres y el máximo que aguanta.
Actualmente los micros como el tuyo pueden soportar 2GB de ram.
-- Si ya no tienes más dudas finaliza la pregunta con el puntaje respectivo por favor o si no pídeme una aclaración --

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas