Velocidad de transferencia de la memoria, placa base y funcionamiento del ratón inalámbrico
Me gustaría que me ayudases a resolver unas dudas de C. Es muy importante y me ayudaría mucho para un examen que tengo.
1º Al usar listas enlazadas en C tengo este programa:
#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>
struct elemento
{
int num;
struct elemento *enlace;
};
typedef struct elemento lista_num;
void insertar(lista_num **ptr, int num);
void mostrar (lista_num *ptr);
void borrar(lista_num *ptr);
main()
{
lista_num *lista = NULL;
int numero;
scanf("%d\n", &numero);
while(numero!=0)
{
insertar(&lista,numero);
scanf("%d", &numero);
}
mostrar(lista);
borrar(lista);
}
void insertar(lista_num **ptr, int num)
{
lista_num *p1,*p2;
p1=*ptr;
if (p1==NULL)
{
P1=(lista_num *)malloc(sizeof(lista_num));..........................................
Este programa continua pero mi duda es la siguiente ¿por qué en la función in sertar tengo un puntero doble a una estructura lista_num? Y en las funciones de borrar y mostrar no hay puntero doble, ¿no entiendo por qué no usa un puntero simple?
¿2º Al referirnos a que una me memoria va a 800MHz o 266MHz a que velocidad nos referimos?
3º ¿De dónde a donde va esta velocidad?
4º ¿Es diferente que la velocidad de la placa base?
Ya se que esto te lo he preguntado ya pero no me ha quedado del todo claro.
5º Por último tengo un problemilla con un ratón inalámbrico que me he comprado me va fatal, ¿cuál es la razón? ¿Puede ser que tengo algún otro elemento que me ocupa la misma banda de frecuencia que mi ratón? ¿Si es así hay alguna forma de solucionarlo?
1º Al usar listas enlazadas en C tengo este programa:
#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>
struct elemento
{
int num;
struct elemento *enlace;
};
typedef struct elemento lista_num;
void insertar(lista_num **ptr, int num);
void mostrar (lista_num *ptr);
void borrar(lista_num *ptr);
main()
{
lista_num *lista = NULL;
int numero;
scanf("%d\n", &numero);
while(numero!=0)
{
insertar(&lista,numero);
scanf("%d", &numero);
}
mostrar(lista);
borrar(lista);
}
void insertar(lista_num **ptr, int num)
{
lista_num *p1,*p2;
p1=*ptr;
if (p1==NULL)
{
P1=(lista_num *)malloc(sizeof(lista_num));..........................................
Este programa continua pero mi duda es la siguiente ¿por qué en la función in sertar tengo un puntero doble a una estructura lista_num? Y en las funciones de borrar y mostrar no hay puntero doble, ¿no entiendo por qué no usa un puntero simple?
¿2º Al referirnos a que una me memoria va a 800MHz o 266MHz a que velocidad nos referimos?
3º ¿De dónde a donde va esta velocidad?
4º ¿Es diferente que la velocidad de la placa base?
Ya se que esto te lo he preguntado ya pero no me ha quedado del todo claro.
5º Por último tengo un problemilla con un ratón inalámbrico que me he comprado me va fatal, ¿cuál es la razón? ¿Puede ser que tengo algún otro elemento que me ocupa la misma banda de frecuencia que mi ratón? ¿Si es así hay alguna forma de solucionarlo?
1 respuesta
Respuesta de unforgiven
1