Convertir video

Hola, estoy intentando convertir algunos archivos de video a otro formato para poder visualizarlos en mi dvd de sobremesa y no consigo dar con el programa adecuado.
¿Podrías aconsejarme sobre que programa debo utilizar?
Si pude ser que sea en español y gratuito.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿En qué formato tienes el video original?
¿Cuánto tiempo dura el video?
¿Qué formatos reproduce tu dvd de sobremesa?
Nota: chewaca te voy a enviar una buena factura por el servicio de consultoría personalizada que estoy realizando contigo, eres de momento mi usuario nº 1 en consultas.
El formato es avi, pero lo extraño es que al intentar reproducirlo en mi reproductor del pc me dice que me falta el codec, ya he reproducido varios archivos avi en el reproductor de mi pc.
Hasta el día de hoy no he tenido ningún problema para reproducir archivos en mi reproductor de sobremesa.
Nota:disculpa si te hago muchas consultas, pero es que hasta ahora me has solucionado todas las dudas que he tenido.
Saludos.
¿Qué codec te falta? ¿El de audio o el de video?
Comprueba si los otros avi te funciona. Dime alguna cosa.
He probado otros archivos avi y funcionan.
Si te sirve de ayuda tengo instalado el k-lite code pack.
En teoría con este pack de codecs no tendría problemas para ver los archivos ¿no?.
Saludos.
En teoría si, es el mismo que yo uso para los divx y no tengo problemas. Si solo te pasa con un par de archivos seguramente estén dañados.
Retomando la pregunta inicial: ¿Podrías aconsejarme sobre que programa debo utilizar?
Yo uso el Nero pero para pasar de mpg a VCD o DVD. Los divx los grabo directamente como 'datos' y los veo directamente en el DVD.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas