Crear carpetas en inicio/todos los programas

Me gustaría saber como puedo crear una carpeta en el menú 'Todos los programas' del menú de inicio de windows. Lo que quiero es crearla con un nombre elegido por mi para meter programas de un cierto tipo y no tener que andar buscando en ese menú.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es lo siguiente:
Entra a
Disco local C(o donde este instalado tu sistema operativo)>>Documents and settings>>All users>>Menu inicio>>Programas
Y estando aquí creas la carpeta que desees, y arrastras todos los accesos que quieras agrupar. (Esto funciona en XP) en caso de tener otro sistema operativo comentame y te contesto a la brevedad.
Hola gracias por contestar. Debí especificar que el sistema operativo es Windows Vista, ¿podrías decirme como hacerlo en el? Gracias y perdón por no especificarlo anteriormente un saludo
Bien lo que hace distinto en cuanto a los directorios en windows vista al Xp es que cambia Documents and settings por cualquiera de los siguientes:
C:\Users o C:\ProgramData
Básicamente tienes que cambiar el directorio que te di anteriormente por cualquiera de estos dos.
Te soy sincero, no tengo a la mano una maquina con ese sistema operativo en este momento para determinar exactamente donde esta, pero puedes hacer lo siguiente para corroborar si lo que te comento es cierto:
Abre el menú inicio
Todos los programas
Dirige el cursor a alguna carpeta de algún programa (todo esto dentro de la barra de tareas de menu inicio)
Estando ahí dale clic al botón derecho del mouse y selecciona explorar
Esa opción te abrirá exactamente la localización de dicha carpeta en el explorador de windows.
Regresate un nivel arriba y estarás localizado en la carpeta todos los programas, ahí puedes crear y agrupar las carpetas que desees
Aun así vo a tratar de conseguir un windows vista para darte un dato más exacto, pero si te urge podrías hacer la prueba te aseguro que no hay pierde.