Informes en visual foxpro

Disculpa la molestia de nuevo, hay algo más que quisiera saber sobre informes, lo que pasa es que estoy generando un informe con: select * from mitabla into dbf Tmitabla report form miinforme preview. Lo que pasa me imagino es que esto me genera una tabla temporal en donde me guarda la información que aparecerá en mi informe, entonces cada vez que lo genero me aparece un cuadro de dialogo en donde me dice que el archivo Tmitabla ya existe y que si deseo sobre escribirlo, entonces tengo que darle que si por que si no no me lista todos los datos que e estoy indicando. Quisiera saber si hay alguna otra manera de evitar eso y que lo actualice automáticamente si que aparezca nada, ya que pues con esto un usuario puede confundirse. De antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te recomiendo que realices el SELECT de los datos que quieres mostrar, por aparte del comando para llamar el reporte y luego llamas el reporte...
... Primero...
DEFINE WINDOW ventana_info FROM 2,2 TO 35,120 ;
TITLE 'Mi Reporte;
Close nofloat grow zoom system
... el anterior código te permitirá mostrar el reporte en una ventana propia, con opciones de zoom, print, páginas...
... seguido...
REPORT FORM mi_informe PREVIEW
... y esto te lo visualizara... así no te saldrá el mensaje de que existe el archivo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas