Problemas con windows y el inicio de sesión
Veras tengo 2 problemas primero quiero informarte que el disco duro lo tengo particionado en la partición C puedo notar que por partes del monitor hay letras que se ven más nítidas más negras por ejemplo: alchool 120% y así es como se nota pero cuando me voy a la partición DE todo cambia las letras se ven normal todo bien. No creo que sea el monitor puesto que si seria el monitor se vería el mismo resultado en las 2 particiones.
Mi segundo problema en la partición DE me he dado cuenta hoy que al momento de iniciar windows me pide con que partición voy a entrar le digo que la DE pero trata de entrar después aparece una pantalla azul con algunas letras que apenas puedo notar por que es muy rapido el mensaje no me da tiempo ni de leer entonces se reinicia otra vez le digo que quiero entrar con la misma partición y ahora si entra normalmente como siempre.
Me podría decir que problema puede ser si es un virus o algo parecido no creo que sea error del disco duro no tengo mucho con la computadora.
Ademas le he instalado el programa del deep freeze y no se como desinstalarlo.
Mi segundo problema en la partición DE me he dado cuenta hoy que al momento de iniciar windows me pide con que partición voy a entrar le digo que la DE pero trata de entrar después aparece una pantalla azul con algunas letras que apenas puedo notar por que es muy rapido el mensaje no me da tiempo ni de leer entonces se reinicia otra vez le digo que quiero entrar con la misma partición y ahora si entra normalmente como siempre.
Me podría decir que problema puede ser si es un virus o algo parecido no creo que sea error del disco duro no tengo mucho con la computadora.
Ademas le he instalado el programa del deep freeze y no se como desinstalarlo.
Respuesta de vmcmx
1