Mi pc se reinicia sola

Hola amigo déjame primeramente felicitarte por tus grandes aportes a nuestras dudas.
Mira tengo una pregunta que estoy seguro que si me vas a poder responder y sacame de duda, instale el xp sp2 a una lap top hp dual core dúo, por que tenía el win vista y pues era falso y a cada rato me decía que era una copia de win, y pues la formatie y le instale el xp sp2 y al momento de formatearla ya vez que carga algunos archivos de win xp y te pide que la reinicies para instalar el sistema operativo, pues al momento de reiniciar el equipo sale el win xp pero no sigue el proceso de instalación por que se reinicia, que puedo hacer en este caso para terminar de instalar el window. O que diacnosticome das, por favor voy a esperar tu respuesta a este pregunta por que me urge para las tareas.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Ya verificaste que la plataforma de la laptop sea de 32 bit? ¿Es decir que sea compatible con el win xp sp2 32? Por que recuerda que muchas de los equipos con windows vista trabajan en diferente plataforma al igual que los equipos AMD.
De ser así te recomiendo comenzar todo de nuevo, en caso de que no sea compatible con win XP pues no vas a tener más que darle con el vista o bien inténtale con ubuntu...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas