Procesadores
Buenos días.
Tengo la opción de adquirir una lap-top Dell o Toshiba con similares características y precio, pero existen dos opciones de procesadores,
el INTEL CELERON 550 (2.0Ghz, 533Mhz, 1M L2 caché) o
el INTEL PENTIUM Dual Core T2390 1.86Ghz/533 Mhz FSB/1MB caché
cualquiera con 1 Gb memoria RAM y obviamente con una diferencia de precio de 2000.00 pesos aprox.
La lap-top va a ser usada para trabajos en word y excel mayoritariamente, bajar archivos, fotos, música y uno que otro video de internet
tengo dos preguntas:
¿1 - vale la pena el PENTIUM o con el CELERON es suficiente?
Conozco el Celeron pero hace mucho que no uso uno y se que es el procesador más básico de Intel así que no se que tanto ha mejorado, si es más lento etc.
2 - En marcas cual consideras que sea mejor, ¿DELL o TOSHIBA?
Muchas gracias.
Tengo la opción de adquirir una lap-top Dell o Toshiba con similares características y precio, pero existen dos opciones de procesadores,
el INTEL CELERON 550 (2.0Ghz, 533Mhz, 1M L2 caché) o
el INTEL PENTIUM Dual Core T2390 1.86Ghz/533 Mhz FSB/1MB caché
cualquiera con 1 Gb memoria RAM y obviamente con una diferencia de precio de 2000.00 pesos aprox.
La lap-top va a ser usada para trabajos en word y excel mayoritariamente, bajar archivos, fotos, música y uno que otro video de internet
tengo dos preguntas:
¿1 - vale la pena el PENTIUM o con el CELERON es suficiente?
Conozco el Celeron pero hace mucho que no uso uno y se que es el procesador más básico de Intel así que no se que tanto ha mejorado, si es más lento etc.
2 - En marcas cual consideras que sea mejor, ¿DELL o TOSHIBA?
Muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de nogard31337
1