Fallo internet

Hola expertos:
Tengo un problema hace unos días en la que cuando me conecto a internet, a los pocos minutos me sale una ventana en la que me dice que se ha detectado un problema y que debe cerrarsey luego me dice también algo de enviar errores o algo así. Perdonar si no me explico bien pero soy un poco novata. Espero que hayáis entendido mi problema y espero ayuda .
Gracias
Respuesta
Tienes que ser más especifica sobre l tipo de error,, pero es al abrir el explorador,, ¿debes tener dañado ese modulo y se debe de reinstalar .como? Debes tener tu disco de windows y reisntalarlo
Suerte
Hola he recibido tu respuesta. Perdona pero no se explicarme mejor. Veras me pasa cuando estoy en internet pero no al abrir, cuando llevo unos minutos.te diré también que el software es pirata igual puede que esto tenga algo que ver. Espero haberte aclarado algo más. Gracias
Ok,, lo del software pirata no tine que ver,, lo que si,, tendrías quechecar que otenga virus,,, hay que reinstalar una version nueva para erradicar y descartar ese problema, siguiente debes usar una utilería para verificarsi el windows no tiene erorres y de los posibles errores, diagnosticas si es conveniente reinstal el sistema nuevamente o fue satisfactoria la reparación
Suerte y saludos