URGENTE: problemas con el inicio de sesión

Ola que tal. Tengo problemas al iniciar sesión en mi pc con un usuario
diferente al administrador, este ultimo me inicia sin ningún inconvenite
pero cuando trato de iniciar con otro usuario me muestra este error:
0Xc0000142. Sin embargo intenta acceder al escritiorio pero no me carga ningún programa y cuando
intento cargar el administrador de tareas utilizando el comando
ctrl+alt+delete me vuelve a mostrar el mismo error.
Ya intente hacerlo otorgando permisos de administrador a los otros usuarios pero no funciona.
Necesito que me ayuden a solucionar el problema. Gracias¡!
Respuesta
1
Si el problema es con un usuario diferente del administrador, puedes tener problemas con el perfil de dicho usuario o con alguna aplicación o instalación. La mejor forma de solventar el problema es entrar en modo a prueba de fallos e intentar acceder como dicho usuario ejecutando msconfig y deshabilitando la ejecución de los programas que puedan estar dando el problema. Intentalo y me cuentas
Muchas, fue muy útil su ayuda. Inicie xp a prueba de errores y luego entre en el msnconfig y configure la opciones para iniciar el sistema con la opción: inicio con diagnóstico. Cuando lo reinicie inicio la sesión en el usuario que estaba en fallando y cargo lo procesos normalmente pero se demoró un poco; habían algunos programas que no usaba y relentizaban la pc, así que los elimine para descargar la ram de procesos innecesarios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas