Problemas con el ordenador

Hola muy buenas ante todo gracas por su tiempo. Mi problema es el siguiente, el ordenador empezó primero a reiniciarse solo y ahora ya no se me einecia solo pero me es imposible conectarme a internet se conecta y cuando va a cargar se quita cuando lo vuelvo a intentar se bloquea el ordenador y lo tengo que apagar problema de la linea no es creo, porque el messenge si va bien pero tampoco puedo leer los correos si pincho el el icono del correo no hace nada. Alguna vez que me puedo conectar antes de que se quite pone que ha sucedido un problema con la barra google y que debe cerrarse o que internet explored a detecatdo un problema y debe cerrarse. He puesto un antivirus el eset smart security y el spywarw terminator he hecho análisis y pone que no contiene amenazas solo restos de troyano o lago así es que no entiendo mucho de estas cosas vaya. Bueno espero puedas ayudarme que hacer gracias

1 respuesta

Respuesta
Te comento que los problemas de las computadoras no siempre son de virus y problemas en windows. En tu caso y por mi experiencia te diría que se debe a un problema de hardware. Tal vez deberías ver si el mother esta funcionamdo correctamente, si te das maña sacale la tapa lateral del gabinete, y fíjate si no hay capacitores hinchados en el motherboard (son como una latitas de gaseosa chiquititas). Revisa que la temperatura del microprocesador sean las correctas (depende de que micro tenga... no más de 70º) que no haya polvo en los componentes. Y utiliza algún software tipo memtest para testear el estado de la memoria. Otra opción menos probable pero no por eso menos importante es que verifiques el estado de la fuente y aunque todo parezca bien te recomendaría directamente probar con otra. Espero haber sido de ayuda. Cualquier cosa no dudes en comunicarte nuevamente conmigo. Estamos en contacto y desde ya