Modem:

Hola y espero que me puedas brindar tu inmensa ayuda. Tengo una Compaq Presario y tengo una problemática, ya van con este dos modem que le her instalado, porque después de un tiempo de uso o no pueden detectar un tono y no logran conectarse, he sacado estos modem y los he probado con otras maquinas y tampoco funciona, pero mi pregunta es, ¿por qué dejan de funcionar? Lo he cambiado dos veces y trabajan por un tiempo, pero despuews no me detectan más tono ya no silben, es unicamente con esta maquina, gracias por tu inmensa ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Es una motherboard pc chips? ¿Con winme instalado? Por ahí puede ser el problema. Si no es así, puedes intentar actualizar el controlador del modem o probar el modem "dañado" en otra motherboard, si funciona, probablemente la motherboard este "quemando" los modems.
Me ha sido de gran ayuda, voy a hacer esas pruebas que me haz recomendado, lo único que hecho de tus recomendaciones antes de que me los dijeras es probar los modem con otros motherboard y de efecto( NO TRABAJAN)gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas