Compré un disco duro externo Lacie de 500 Gigabytes. He descargado pelis y ahora no puedo sacarlas.

Compre un disco duro externo hace 2 meses de 500 GB marca LACIE y me funcionaba bien ya que le mandaba descargas de pelis y discos y tenia ningún problema. De repente quiero sacar pelis para pasarlas a un dvd o a una tarjeta de memoria y me dice que no las puedo sacar por un error de la forma o vía de sacarlas por escrituras erróneas o no se que rollos. ¿Me podría decirme alguna forma de solucionar este problema.?
{"Lat":39.2594728414647,"Lng":-4.5703125}

1 respuesta

Respuesta
1
Necesito que anotes bien el problema que te muestra el ordenador, y lo expongas tal cual... para así poder responderte de la manera más precisa.
Gracias por contestarme. Te lo vuelvo a explicar un poco más detallado acerca del disco duro lacie de 500 GB. Lo he tenido conectado 2 meses sin ningún problema. Ahora me pasa esto. 1ª cuando enciendo el ordenador no me lo reconoce. Tengo que desconectarlo de la red, volver a conectar y si me lo reconoce. 2ª me saco unas 4 pelis para pasarlas a un dvd bien, pero en la 5ª o en la 6ª ya me dice esto.NO SE PUEDE COPIAR. No se encuentra el archivo espedificado. Compruebe que ha espedificado la ruta de acceso y el nombre de archivo correctamente.
La ruta que yo intento sacar las pelis es siempre la misma que me indica el ordenador
osea. Mis documentos--disco 3/--y unidades
           SONIC RECORDNOW
Tu CABLE IDE no se encuentra bien... prueba conectar el rígido con otro cable "en lo posible nuevo" y pasar datos.
Ya que cuando hay unidades que por una cosa u otra se conectan y desconectan dan por resultado el conector o el mismo cable IDE dañado por completo.
Inclusive pasa eso... te lo reconoce, estas trabajando y zas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas