Conseguir el Office 2003

Hola buenas: tengo que conseguir el Office 2003, para una promoción interna que va hacer en mi trabajo, en la cual harán un examen de Excel 2003 y Word 2003. Llevo intentando conseguirlo en internet y hasta ahora todos los intentos han fracasado.
He intentado bajarlo de programas P2P (Ares) pero una vez que se ha terminado de bajar lo intento instalar, y es imposible, por que unas veces no viene con el nº key, otras veces resulta que al final no es la versión que yo necesito, otras veces le doy al icono para abrirlo y me aparece una ventana pequeña en negro (MS-DOS) durante una décima de segundo, la cual es imposible de leer lo que pone por que no te da tiempo, desaparece dicha ventana y no hace nada. Total que a la hora de instalarlo o ejecutarlo siempre surgen algún problema
Total que estoy desesperado, por eso te solicito información de como consegurir EL MICROSORT OFFICE 2003, y no me vale versiones anteriores ni posteriores ni que sean parecidas, a mi la que me exigen en el examen es el Office 2003. Estoy dispuesto a comprar el original donde sea, pero incluso ni eso, por que la versión que me ofrecen es la 2007 o 2008 incluso la 2009, pero no la que yo necesito con urgencia.
Necesito por favor de donde puedo conseguir de verdad y sin problemas Microsoft Office 2003

1 respuesta

Respuesta
1
Puedes bajártelo desde aquí, es el sp1, pero imagino que te servirá.
Hola: después de pinchar donde tu me indicas, voy al Ares y aparece ms office 2k3 con 48 usuarios de donde descargar, pero poco a poco va bajanco de usuarios hasta que llega a 0 usuarios y ni siquiera ha empezado a descargarse nada. O sea que no se descarga nada, desconozco por que, pero sigo si conseguir el maldito office 2003 y cada vez está más cerca el examen, estoy dispuesto a pagar por conseguirlo, por favor ayudaaaaaa.
Saludos
Ya lo tengo instalado, era cuestión de paciencia y esperar a que se bajara. Pero el problema ahora es que está en inglés, y yo lo necesito en español, si puede ser. ¿Se puede cambiar el idioma o tengo que bajármelo en español de algún otro sitio?, es que yo de inglés no tengo ni idea, y aunque este me puede valer, la verdad es que lo prefiero en español para poder aprendérmelo más rápido por que en inglés tendré que averiguar que significa cada comando para poder trabajar con él
Este es en castellano, a ver si te va mejor.
Por cierto, el serial para ese es
GWH28-DGCMP-P6RC4-6J4MT-3HFDY
Ya está instalado y funcionando. Te estoy infinitamente agradecido por prestar tus conocimietos de forma desinteresada a gente desconocida como yo, estas cosas es lo que hacen de Internet el invento del siglo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas