¿Qué le pasa a mi ordenador de sobremesa?
Bueno, tengo un compaq Presario bastante antiguo y limitado (un Pentium 4 k no llega a la giga de RAM, con 140 Gb de HD, y con una ATI RADEON XPRESS DE 256 Mb). La cuestión es que no lo he usado en dos días (he estrenado el nuevo portátil y claro...) y la cuestión es que he ido a enchegarlo y me he llevado una sorpresa al ver k no iba. La luz de alimentación se enciende y parece k el disco duro de señales de vida (x el ruido de tractor viejo k hace más k nada) pero la pantalla se mantiene completamente en negro y el ratón y el teclado se han quedado inútiles. Cuando iba normalmente se podía oír como trabajaba la CPU y parpadeaba su luz. Ahora nada e eso. A parte del ruido del disco duro al principio y de los ventiladores, nada! Quisiera saber k le esta pasando a mi ordenador de sobremesa, ya k aunque sea viejo, era mi ordenador de batalla al k lo tenia conectado todo el día para descargar, grabar CDs y DVDs, etc... No me apetece nada tenerle k conceder la jubilación con "solo" 4 años ademas de los datos k tenia guardados y k esperaba conservar.
Esto ya le paso una vez y funcionaba poniéndolo de lado (la torre) hasta k volvió a ir normal poniéndolo recto. Ahora ni de lado ni al revés.
También deciros k intente cambiar los drivers de sonido para solucionar un problema (no escuchaba los sonidos de internet, tipo youtube, juegos online ni nada en general. No lo conseguí arreglar y deje el nuevo driver instalado más k nada x pereza). ¿PUede ser esta la fuente del problema? Recuerdo k me indicaba k el driver tenia algún problema de compatibilidad pero el sonido del ordenador si k lo escuchaba (más k nada porque es otro driver) y reinicie el equipo varias veces y no hizo nada raro entonces.
Sea lo k pueda ser, x favor explicrme bien k hacer, no soy un genio de la informática. Gracias!
Esto ya le paso una vez y funcionaba poniéndolo de lado (la torre) hasta k volvió a ir normal poniéndolo recto. Ahora ni de lado ni al revés.
También deciros k intente cambiar los drivers de sonido para solucionar un problema (no escuchaba los sonidos de internet, tipo youtube, juegos online ni nada en general. No lo conseguí arreglar y deje el nuevo driver instalado más k nada x pereza). ¿PUede ser esta la fuente del problema? Recuerdo k me indicaba k el driver tenia algún problema de compatibilidad pero el sonido del ordenador si k lo escuchaba (más k nada porque es otro driver) y reinicie el equipo varias veces y no hizo nada raro entonces.
Sea lo k pueda ser, x favor explicrme bien k hacer, no soy un genio de la informática. Gracias!
1 Respuesta
Respuesta de Jose Miguel Rodriguez Rodriguez
1