Wireless hp
Tengo un problema extraño yo me compre una laptop hp pavilion dv2000 usada para el trabajo pero yq que tenia virus y todo eso la tuve que formatear, en fin le instale windows de nuevo y le puse los drivers que necesita para todas estas cositas que trae la laptop pero el que me la vendió no me dio todos los drivers necesarios tuve que encontrar los drivers por mi cuenta del puerto de tarjetas SD y para la tarjeta del wireless pero el que baje de la página oficial de HP no me funciono ninguno de los que tenia, pare casi resignandome cuando un día de la nada simplemente comenso a funcionar y pues me conecte a internet y estuve conectado de repente se volvió a ir sin ninguna explicaccion ya no se que hacer parece que funciona cuando se le da la gana hacerlo fue tanta mi frustración que me compre una tarjeta wireless portátil de esas que se conectan a un puerto USB y me he conectado a internet con ella desdentonces pero es molesta ya que es muy grande y pues parece que los de servicio técnico de la HP no me quieren ayudar por que no la compre precisamente en la agencia y me quieren sacar un ojo de la cara para repararla, con lo que les daría para repararla mejor me compro otra computadora pero si pueden ayudarme te lo agradeceré muchísimo.
Respuesta de edch88
1