No puedo conectarme a internet

Hola el problema es este: ¿formatie mi computadora y en los discos de instalación del sistema operativo no vienen los drivers del bus ni del ethernet supongo que por eso no me reconoce el modem he tratado de buscar esos drivers pero no los encuentro mis bus es Intel GTL 64 bits para windows xp mi computadora es una dell optiplex 170L con 640 de ram y procesador intel pentium 4 es lo único que creo le falta a mi pc pues los controladores de sonido y video trabajan perfectamente y en la administración de hardware solo me marcan esos drivers con signo de interrogación sera ese el único problema? Y donde los puedo conseguir gracias de antemano
Respuesta
1
Si al revisar el administrador de dispositivos alguno presenta un signo de interrogación o de admiración es por que le faltan los controladores o los que se le instalaron no son los que le corresponden.
Mira encontré esta página para los controladores del Dell optiplex 170L
             http://videodrivers.es/optiplex-170l-optiplex-170ln-driver/download-13960.html
Se encuentran todos,
Revísalo y me comentas
Los controladores de ethernet no venían en la página tampoco los del bus, ¿aunque los del ethernet los pude conseguir los del bus aun no esto me afectaría de alguna manera?
Entro a la página y me da los drivers netlan y lannet, por que nos haces esto busca el programa Everest ultimate para que te informe las características de todos los componentes, busca los de red y modem, en la parte inferior del informe te suminista varios vínculos para conseguir los drivers que te hacen falta.
Marcopolo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas