Poner contraseña en grabación

Quisiera saber si hay un programa o con el nero me vendría mejor poner una pequeña contraseña a mis dvd, para que cuando quieran hacer una copia les salga una contraseña, solo quiero que de un poco de trabajo al hacer una copia o sea que evite un tiempo que no los copien.

3 Respuestas

Respuesta
Amigo chequeate en google hya algunso programitas qu ehacen una especie de proteccion a los dvd mira mejor entra en este site www.moco2.com ahi debes encontrar lo que buscas
La página no tiene buscador, me podría decir otra gracias, porque tengo que leer todo y no tengo mucho tiempo.
Muchas gracias
Amigo imaginate tienes que leer no puedo hacer más por ti y
Respuesta
La verdad es que no, ya que en si el acceso al disco para grabar es el mismo que al leerlo, por lo que colocar una contraseña solo para "grabar" no es posible.
Respuesta
No lo hay si existiera no podrías copiar nada de la música ni películas originales