Problem con el sonido
Hola tengo un problema con el sonido de mi pc, que cuando me conecto a internet se va el sonido y revisando la configuración de los controladores de sonido, encontré varios mensajes de error y son los siguientes:
1.- Software WaveTable Device Driver alteró los archivos de sistema de Windows.
Nombre del módulo: ALSWWT16.DLL
Descripción: Software WaveTable Device Driver
Versión: 5.05.01
Producto: Internal MIDI
Este mensaje lo encontré usando dr. Watson que viene en las herramientas de sistema, el sig. Mensaje es el siguiente:
2.- Error de DxDiag
Error: error al obtener información adicional acerca del sonido, código resultante=0x8878000a(error de petición debido a que recursos de directsound, COMO EL NIVEL DE PRIORIDAD ESTABAN SIENDO USADOS POR OTRA LLAMADA
Esto lo encontré usando las herramientas de diagnostico de directx
y por ultimo este otro mensaje:
3.-Su tarjeta de sonido no es compatible con los buferes de hardware. El sonido solo se reproducirá desde buferes de software.
Respecto a la otra recomendación que me hiciste sobre reinstalar los controladores de sonido, pasa que no los tengo y no se tampoco que tarjeta de sonido tengo, habrá una utilidad de windows que me de estos datos supongo, bueno ojala me sigas ayudando, te lo agradezco mucho
1.- Software WaveTable Device Driver alteró los archivos de sistema de Windows.
Nombre del módulo: ALSWWT16.DLL
Descripción: Software WaveTable Device Driver
Versión: 5.05.01
Producto: Internal MIDI
Este mensaje lo encontré usando dr. Watson que viene en las herramientas de sistema, el sig. Mensaje es el siguiente:
2.- Error de DxDiag
Error: error al obtener información adicional acerca del sonido, código resultante=0x8878000a(error de petición debido a que recursos de directsound, COMO EL NIVEL DE PRIORIDAD ESTABAN SIENDO USADOS POR OTRA LLAMADA
Esto lo encontré usando las herramientas de diagnostico de directx
y por ultimo este otro mensaje:
3.-Su tarjeta de sonido no es compatible con los buferes de hardware. El sonido solo se reproducirá desde buferes de software.
Respecto a la otra recomendación que me hiciste sobre reinstalar los controladores de sonido, pasa que no los tengo y no se tampoco que tarjeta de sonido tengo, habrá una utilidad de windows que me de estos datos supongo, bueno ojala me sigas ayudando, te lo agradezco mucho
1 respuesta
Respuesta de yogy
1