Procesador amd

Hola POR FAVOR necesito con un urgencia algo sobre los procesadores AMD los avances más sorprendentes que puede haber en este procesador, y si podrá superar a InTEL por favor ayuda si me pueden contestar ahorita les agradecería
muychisisiisisismo
Gracias por contestar

1 Respuesta

Respuesta
1
La lucha de Intel y AMD es tan vieja como la historia de estos; Siempre han sido rivales y compiten entre ellos por sacar el mejor producto al mercado... cuando uno de ellos saca una novedad, al poco tiempo, aparece otra mejor en el otro competidor.-
Sinceramente, a mi me gusta más AMD, y con frecuencia ha superado a Intel en muchas cosas... por ejemplo, el inicio de los procesadores Pentium IV, allá por el año 2000, estos venían encerrados en una caja negra con un ventilador exclusivo debido al sobrecalentamiento que sufrían... AMD lo solucionó en el antiguo K7 con el mismo sistema que traen actualmente, un refrigerador y un ventilador encima... y superó la potencia del procesador de intel aproximadamente en un 10%.
Además de todo esto, Intel gasta mucho dinero en publicidad, por lo que tiene que subir los precios para poder mantener este gasto... los procesadores Intel, por tradiccion, son más caros que los AMD, y no siempre son mejores.-
Hace poco, Intel firmó un contrato con Microsoft por el que dejaban fuera de juego a AMD, pero estos lo denunciaron y ganaron la disputa, obligando a Microsoft, a que haga funcionar sus programas tanto en un tipo de procesador como en otro...
En la actualidad, ya quedan pocos procesadores mono-nucleo; La mayoría son de doble núcleo y oscilan entre los 3.600 Mhz a los 4.500 Mhz, incluso algunos ya llegan a los 5.000 Mhz. Otros ya montan procesadores de 4 núcleos (yo tengo un AMD de 4 núcleos -se le llama Phenom X4) cuyas velocidades van desde los 8.000 Mhz, a los 10.000 Mhz.
-Y el futuro, en materia informática, ha sido ayer... desde el 2008 ya están en fase de pruebas, los procesadores de 8 núcleos (el de AMD se llamará "Shangai" y el de Intel "i7"), cuyas velocidades se estima que puedan llegar desde los 15.000 a 20.000 Mhz. -Se suponía que estarían en el mercado a finales del 2.009, pero por lo que se vé, la crisis ha retrasado la salida al mercado...
Actualmente, ya están en fase de desarrollo, los procesadores que aparecerán en el 2010 (será algo más tarde...), que tendrán hasta 32 núcleos y las velocidades se dispararán a 50.000 Mhz. -Algo incomparable con los ordenadores de finales de los noventa, llamados 80386-80486 de 50-75 Mhz.
En fin, espero haber respondido a tu pregunta, y lo más rápido que la he visto.-
Un saludo, y no olvides finalizar mi respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas