Ayuda con error '70' en VB6
He estado revisando esta web para resolver algunas dudas y me ayudado muchísimo en realidad!, por lo que me registre para que expertos como ud me ayude a aclarar dudas para resolver problemas de programación.
Bueno, a lo que vengo es a pedir ayuda con un sistema que estoy realizando en vb 6.0, tiene una base de datos hecha en access 2003. Ahora lo único que quiero es realizar un respaldo de mi bd y tengo esta linea de código
FileCopy "C:\Users\user\Desktop\Sistema\base\bdcorrespondencia.mdb", "C:\Users\user\Desktop\Sistema\base\bdbackup\bdbackup.mdb"
El problema es que cuando ejecuto la linea me sale el siguiente error:
Error '70' en tiempo de ejecución
Permiso denegado
Entonces acudo a ud experto para ver si puede ayudarme a solucionar este pequeño problema :S de verdad que no se que puede estar pasando!..
Bueno, a lo que vengo es a pedir ayuda con un sistema que estoy realizando en vb 6.0, tiene una base de datos hecha en access 2003. Ahora lo único que quiero es realizar un respaldo de mi bd y tengo esta linea de código
FileCopy "C:\Users\user\Desktop\Sistema\base\bdcorrespondencia.mdb", "C:\Users\user\Desktop\Sistema\base\bdbackup\bdbackup.mdb"
El problema es que cuando ejecuto la linea me sale el siguiente error:
Error '70' en tiempo de ejecución
Permiso denegado
Entonces acudo a ud experto para ver si puede ayudarme a solucionar este pequeño problema :S de verdad que no se que puede estar pasando!..
1 Respuesta
Respuesta de Marcelo Origoni