Ide de eclipse en español

Hola!
Quisiera saber si hay algún ide de eclipse en español y de donde descargarlo
Gracias
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Descarga e instala el paquete de idimas del proyecto BABEL
http://www.eclipse.org/babel/downloads.php
Hola!
Gracias por responder tan rápido. He descargado el paquete babel y lo he descomprimido en la misma carpeta que tengo el eclipse pero me sigue saliendo en inglés. ¿Hay qué hacer algo más?
Saludos
Para activar los "locales" (idioma) que desees le debes indicar al programa principal del eclipse que deseas que se arranque en español.
Para ello localiza el icono (acceso directo) del eclipse, con el botón derecho del ratón sobre él, selecciona "propiedades" y en el cuadro de texto que pone "Destino", añade " -nl es", con lo que debería quedar como "...\eclipse.exe -nl es".
Con eso debería valer