Buenas noches!

HOla buenas noches! Espero te encuentres bien!
Sera que podrías ayudarme en una pregunta es que la busco en internet y nada que me aparece eso como tal!
¿Sera qué sabes algo sobre el software integrado? ¿Es decir que es? O algo relacionado con este tema!
Si respondes te lo agradecería!
Respuesta
El software integrado es como una suite de programas como el office o back office.
En definitiva, es un conjunto de aplicaciones que están una suite ya se de calculo, contabilidad, administarcion etc...