Acees point no termina de cargar

Al momento de configurar el access point d-link 2100 abro el explorer de internet le dígito el access point que es 192.168.0.50 acepto, aparece una ventana pidiendo el usuario le dígito Admin acepto y comienza a cargar con una lentitud, en la ventanita se aprecia que esta cargando la página y solamente carga hasta cinco bloquesito y nada más allí se planta, he tratado de hacerlo en diferente horas y es los mismo, mi pregunta depende del access point o es que tengo que ajustar otras funciones y como lo haría

1 respuesta

Respuesta
1
Te recomendaría hacer la prueba con diferentes equipos, y revisar que los datos de acceso estén correctos... me comentas como te va.
Te comento he revisado los datos como me comentas y están conforme, inclusive puedo conectarme a otra red, pero el access point sigue igual no termina de cargar se planta, se cuelga inclusive he probado en diferentes horas
Prueba a actualizar a la última versión el Firmware del access point haber si te sigue pasando. Puedes probar con otro navegador, o bien cabria saber que SO estas ocupando.
Me podrías indicar donde podría obtener la ultima version firmware del access point d-link 2100, y el sistema operativo es windows XP profesional
Aquí esta la página oficial, en esta puedes checar cosas referentes al Access Point que tienes.
Respecto al S.O, ya intentaste deshabilitar el FireWall, (al menos para hacer pruebas)
http://www.dlink.com/products/?pid=292
Entiendo que deshabilitar el firewall es peligroso, a un así lo voy a deshabilitar. Estando dehabilitado que sigue a continuación, la dirección que pones ya lo desmenucé y no encuentro algo que pueda ayudarme
Respecto al firewall, te comento, en una red que abarca Mexico, sur de EU, y una oficina en china, todas las maquinas tiene el firewall dehabilitado y no tengo problemas... a demás se trata de pruebas y puedes rehabilitarlo si así lo quieres...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas