Links que no abren

Ríete: IE 8 no aparece en Programas y características --> Desinstalar o cambiar un programa. Por lo tanto no tengo cómo borrarlo o desinstalarlo.
¿Qué camino coger?
Además te comento que cuando ingresé para bajar el IE 8, me dijo que ya lo tenía instalado y me dio otras opciones de uso pero no la de bajarlo. Claro que de tiempo atrás lo tengo guardado y de allí lo puedo instalar. Pero sin poderlo desinstalar...
(Por ver qué pasaba lo reinstalé sin haber borrado el otro, claro, pero nada cambió. El mal siguió igual)
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
OK, entonces aho mismo en 'Programas y características', busca en el panel izquierdo la opción 'Actualizaciones instaladas', te aparecerá una lista que terda un poco en llenarse, y ahí busca el Internet Explorer 8, seleccionalo y le das el el botón de arriba que dice Desinstalar actualización.
¿Me cuentas com te va OK?