Dudas de servidor y licencias
Tengo las siguientes inquietudes sobre servidores y licenciamiento de software espero que me pueda ayudar, todos los equipos de los usuarios tienen sistema operativo Windows XP y el servidor es Windows Server 2003
Cuentas de Usuario
El servidor influye en la lentitud de la carga del usuario o es problema del equipo del usuario como tal
En el tema de licencias me gustaría saber los siguiente
Hay unos equipos Dell y estos traen licencia de Windows original y otros son clones si se formatean estos equipos Dell como seria la restauración de la licencia ya que no existe copias de CD de instalación.
En cuanto office 2007 necesitaría saber si el equipo es formateado como sacar esas licencias
En el antivirus Kaspersky como se verificaría si esta en proceso de verificación ya que se compro licencia educativa
Muchas gracias por su ayuda espero su pronta respuesta
Cuentas de Usuario
El servidor influye en la lentitud de la carga del usuario o es problema del equipo del usuario como tal
En el tema de licencias me gustaría saber los siguiente
Hay unos equipos Dell y estos traen licencia de Windows original y otros son clones si se formatean estos equipos Dell como seria la restauración de la licencia ya que no existe copias de CD de instalación.
En cuanto office 2007 necesitaría saber si el equipo es formateado como sacar esas licencias
En el antivirus Kaspersky como se verificaría si esta en proceso de verificación ya que se compro licencia educativa
Muchas gracias por su ayuda espero su pronta respuesta
12 Respuestas
Respuesta de juliusguate
1
Respuesta de Jose Luis
1
Respuesta de sun2012
1
Respuesta
1
Respuesta de dgauna
1