Actualizar la bios
Estimado amigo. Necesito actualizar la bios de mi ordenador pero no estoy seguro de como. Te facilito datos a ver si puedes ayudarme. Con el programa bios update he sacado los siguientes datos: Bios ID: 2A5LED4YC Date: 04/21/1999 Byos tipe: Award Modular Bios v 4.51 PG Bios signon 04/21/1999 VP3-586B-CD-2A5LED4YC-00 Super I/D : SMC 669 rev 3 found at port 3FOh Chipset: VÍA 82C 598 rev 4 Con el programa CTBIOS he sacado la dirección del fabricante de mi placa base, www.dfiusa.com .El modelo de mi placa es K6XV3+ Rev. AA+. Bueno, te explico: entre en la página del fabricante para descargar la actualización de la bios pero la que encuentro allí es del mismo año que la mía, por lo que creo que no va a solucionar mis problemas.En otra página "bios-drivers.com/drivers/47/47348.htm descargue una actualización para mi bios que consta de dos archivos .bin y uno de lectura, por lo que leo en el archivo de lectura parece que el archivo "V0128sag.bin" es el que actualiza mi bios puesto que dice que este archivo es "for SMC" dato que concuerda con la información que tengo sacado del programa bios update en el apartado Super I/D. Se que para actualizar la bios hay que hacerlo en MS-DOS puro con un disquete que contenga el archivo command y los archivos ocultos En cuanto al programa de ejecución es el AWDFH y creo que es la version 7.52. Lo he sacado de www.bios-drivers.com y por los comentarios que hace esa página del programa deduzco que es para actualizar bios award del año 1999 y de la version 4.51 a la version 6.o. En cuanto a la secuencia de ejecución, la he sacado de la página del fabricante de la placa aunque para la actualización de bios que ellos tienen y que yo no he cogido y para una version del programa AWFDH que no es la misma que la que yo he tomado. La secuencia seria A:\>AWFDH v0218sag.bin/Sn/Py. Mi pregunta es si todos los pasos que he dado son correctos y puedo actualizar mi bios.Si algunos no son correctos le pediría que intesase ayudarme.Muchas gracias
1 respuesta
Respuesta de molk
1