¿Cómo hacer una buena elección de portátil?

Hola! Necesito ayuda. Estoy mirando ordenadores portátiles y no sé por cuál decantarme. Voy a utilizar programas como Autocad por lo que según tengo entendido, el portátil debería de tener una buena tarjeta gráfica, pero no sé cuál es la mejor en estos momentos. Por otra parte, también me gustaría saber qué tipo de procesador sería el más idóneo, si Intel, ¿AMD... Qué diferencias hay entre ellos?
En varias tiendas de informática me han recomendado por su relación calidad/precio ciertos modelos de Asus, pero desconozco esta marca, sinceramente nunca había oído hablar de ella, y no sé si es por eso, pero me da poca fiabilidad. Me gustaría que alguien me pudiese decir algo sobre esta marca y si es buena o da muchos problemas.
Espero que me podáis orientar, porque necesito comprarme el portátil con urgencia. Gracias.
{"Lat":37.7185903255881,"Lng":-3.515625}

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuál es su presupuesto?
El presupuesto sería como máximo 900 euros!
No le he podido atender antes. Disculpe. ¿Cómo está esta asunto?
Hola! El asunto sigue igual, porque aunque me decidí finalmente por un modelo de Asus, cuando fui a comprarlo ya se habían agotado, así que he vuelto a la búsqueda de portátil y sigo igual!
Asus ha mejorado mucho, porque hace unos años el servicio técnico era nefasto. Ahora es un poco más aceptable. Tengo buena opinión de ellos en modelos de gama alta, en la gama baja-media los componentes que montan son bastante regularcitos.
Eche un vistazo a la web de Dell. Mi experiencia es muy buena con esta marca. El servicio preventa es bueno y el postventa aún mejor. La relación calidad-precio es excelente. Con ese presupuesto tiene mucho donde elegir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas