¿Cómo hacer una buena elección de portátil?
Hola! Necesito ayuda. Estoy mirando ordenadores portátiles y no sé por cuál decantarme. Voy a utilizar programas como Autocad por lo que según tengo entendido, el portátil debería de tener una buena tarjeta gráfica, pero no sé cuál es la mejor en estos momentos. Por otra parte, también me gustaría saber qué tipo de procesador sería el más idóneo, si Intel, ¿AMD... Qué diferencias hay entre ellos?
En varias tiendas de informática me han recomendado por su relación calidad/precio ciertos modelos de Asus, pero desconozco esta marca, sinceramente nunca había oído hablar de ella, y no sé si es por eso, pero me da poca fiabilidad. Me gustaría que alguien me pudiese decir algo sobre esta marca y si es buena o da muchos problemas.
Espero que me podáis orientar, porque necesito comprarme el portátil con urgencia. Gracias.
En varias tiendas de informática me han recomendado por su relación calidad/precio ciertos modelos de Asus, pero desconozco esta marca, sinceramente nunca había oído hablar de ella, y no sé si es por eso, pero me da poca fiabilidad. Me gustaría que alguien me pudiese decir algo sobre esta marca y si es buena o da muchos problemas.
Espero que me podáis orientar, porque necesito comprarme el portátil con urgencia. Gracias.
{"Lat":37.7185903255881,"Lng":-3.515625}
1 Respuesta
Respuesta de Jose Luis