Problema con mi micrófono

Me compre un micrófono "corbatero" marca Mli, y aunque win (98) lo reconoció no anda y calculo que debe ser porque no tengo el driver adecuado, habrá alguno genérico que pueda usar, ¿y el problema puede ser de otra raíz?.

1 Respuesta

Respuesta
Hasta donde yo se, los micrófonos no necesitan de software especial ni drivers para que funcionen, deberías ver en el control de volumen de windows si esta habilitado o no en la casilla silencio, y observar en las propiedades avanzadas del micrófono si hay alguna otra función que activar.
Éxitos!
Gracias por la ayuda, esa es la vía por la cual solucione mi problema, todo depende también por lo que pude ver del sistema de audio que uno posea, pero básicamente la solución se basa en tus datos, de nuevo gracias.