Control Activex

UN saludo:
Cuando accedo con mi certificado digital una web, aparece una ventana que me informa que no se ha instalado el control activex y que su instalación requiere permiso de escritura en el registro de windows, también me indica que la próxima vez acceda como administrador.
Podría indicarme como solucionar el permiso de escritura para instalar el control Activex
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que te ocurre es que necesitas permisos de administrador para acceder al registro del windows y poder instalar correctamente el componente activeX correspondiente. Para ello necesitas acceder a tu equipo (PC o portátil) como un usuario Administrador. ¿Tu equipo es personal o del trabajo?. Si es del trabajo pregunta a tu informático y si es personal en Inicio->Panel de Control->Cuentas de usuario y cambiar los permisos de tu usuario.
He entrado en la cuenta de usuarios y no encuentro la opción de cambiar los permisos de usuario.
Mi ordenador es personal y mi sistema operativo windows xp.
Muy agradecido
Entonces lo que tienes es abrir el internet explorer y añadir la página web en cuestión a sitios de confianza. Para ello abre el internet explorer, menú herramientas->Opciones de Internet. Cuando se abra la ventana de opciones entonces pestaña de Seguridad y seleccionar sitios de confianza. Presionar botón de sitios. En la siguiente ventana, teclear la dirección de la página web y presionar "Agregar". Si te dice algo como "Se necesita comprobar ..." desmarca el check de abajo y vuelva a agregar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas